Lo que dicen acerca de mi

Ana Paula Espinosa

Coach Transformacional

Cambiarse de país y empezar una nueva vida es un proceso complejo. A través del acompañamiento de Rosario, he logrado encontrar mi espacio en Madrid, conectar con otras mujeres que viven circunstancias similares a las mías y, resolver pequeños y grandes problemas. Estoy segura que su trabajo y entrega son un regalo para mi vida en España. ¡Siempre gracias!

Daniela Sanoja

Empresaria

Mi situacion antes de conocer a Rosario: Somos una familia de 4. Nos reubicamos en Madrid desde Toronto, Canadá por trabajo. Al principio no sabíamos por donde comenzar: colegio, vivienda, medio de transporte, documentación, eran temas a definir y no teníamos conocimiento de las zonas, colegios y, la cultura, en general. Me sentía agobiada con tantas cosas por definir sin alguien de confianza que nos pudiera orientar y a mi me pudiera acompañar emocionalmente.

Rosario me ayudó a organizar los pendientes, explicar cómo funciona cada cosa y las opciones disponibles. Trabajamos desde conocer nuestras necesidades a orientarnos en la dirección adecuada, completamente adaptado a nuestros requerimientos.

Recomiendo a Rosario para servicios y asesoría de reubicación, así como para conocer gente y comenzar a hacer networking que es muy importante al llegar a un lugar nuevo.

Juan Carlos Negrin

Diseñador Web y Marketing

Definitivamente encontrarme en otro país el cual no conoces a nadie, sin saber por donde comenzar con tantas cosas por hacer, lo peor que aun hablando el mismo idioma a veces ni me enteraba, son momentos bastante frustrantes, hasta que un día conocí a Rosario. Al parecer fue por casualidad y la verdad que fue por una gran causa, su guía, el acompañamiento que me brindo, definitivamente me hizo sentir como en casa, tengo tanto que agradecerle a Rosario porque mientras atravesaba una situación bastante complicada, a la hora de adaptarme aquí en España, siempre estuvo ahí para animarme que desde su experiencia y conocimiento, pude sobre pasar aquellos momentos adversos donde se mezclaban las emociones y la adaptación a un nuevo entorno. INFINITAMENTE AGRADECIDO

Copyright © Rosario Pedrosa | Política de Privacidad | Aviso Legal