Te acompaño en el viaje de tu vida

Calibrando la Brújula

Alineando tus Objetivos, antes de emprender ese viaje.

Marcando la Ruta

Ubicación en el Mapa, conocer lo que realmente es importante para ti.

Comienza la Gran Aventura

Acompañamiento, en el proceso de adaptación de tu nuevo entorno.

Te acompaño en el viaje de tu vida

Retos a los que te puedes enfrentar:

Acompañamiento desde el primer instante.

No conocer a nadie en el lugar al que llegas

Organizamos grupos de recibimiento y networking para que puedas comenzar a socializar y a conocer nuevas amistades desde tu llegada a España. El hecho de no conocer personas aquí dejará de ser un impedimento para poder tener la mejor adaptación y aproveches al máximo tu experiencia en España, ya sea por un corto periodo de tiempo o por una larga estancia.

No saber dónde vivir.

Te orientaremos sobre la forma de vida en España y las diferencias entre los distintos barrios o zonas residenciales. Tendremos en cuenta cuáles son tus prioridades a la hora de elegir zona y vivienda, así como el estilo de vida que quieres llevar en tu nuevo destino.

Desconocer el sistema educativo para tus hijos.

Te orientaremos sobre el sistema educativo para tus hijos y te explicaremos cómo funciona el mismo, así como los tipos de colegios que hay, la solicitud de plazas y los plazos de inscripción para dicha solicitud, distintos modelos educativos, etc. Te acompañaremos en tus visitas a los colegios y te ayudaremos con los trámites de inscripción.

Rosario Pedrosa

A lo largo de mi vida, he viajado y vivido por varios países muy diversos como: Francia, Alemania, India, Filipinas, Perú. Algunas veces, lo hice sola y, otras veces, en familia. Los motivos fueron diversos: estudios, trabajo o para acompañar a mi esposo en su nuevo destino laboral. En mis viajes me di cuenta que, en la mayoría de las veces, nos vamos de nuestro país pensando que empezamos nuestra vida desde cero, pero de lo que me di cuenta la mayoría de las veces es que nuestra “mochila emocional” nos acompaña siempre. Nosotros somos nosotros independientemente de donde estemos o a donde vayamos. 

¿Cómo te puedo ayudar?

Acompañamiento desde el primer instante.

1.- Calibrando la Brújula.

Alineando Objetivos:

En esta etapa de descubrimiento vamos a despejar posibles interrogantes que ni siquiera te habías planteado para hacer de esta travesía un viaje maravilloso.

El poder de la Intención:  plantéate una intención para emprender esta aventura que te conectará con todos esos recursos internos que ya están dentro de ti.

Descubrir la verdadera razón que te motiva a hacer este maravilloso viaje, esta es una herramienta poderosa para enfocarte siempre hacia la mejor solución.

Determinar cuáles son las expectativas de lo que esperas al llegar a tu nuevo destino para que todo este proceso sea de gran ayuda y te  aporte una ruta fácil  a través de la cual logres cumplir tus metas.

2.- Marcando la Ruta.

Ubicación en el Mapa:

Conocer lo que, en realidad, es importante para ti es imprescindible para cubrir esas necesidades en tu próxima aventura. 

Establecer tu estándar de vida y cómo quieres vivir, lo cual, nos facilitará ubicar tu lugar ideal, de tal manera que ya comiences a sentirte a gusto, incluso, antes de estar en lo que será tu nuevo hogar. 

3.- Comienza la Gran Aventura.

Acompañamiento:

En esta emocionante fase, el acompañamiento juega un papel fundamental para tu adaptación en tu nuevo destino, de manera fácil, segura y con confianza.

Desde tu llegada y con cada trámite que requieras hacer estaremos siempre a tu lado, de esta forma optimizarás tu periodo de adaptación y se acortarán los tiempos ya que, a veces, el desconocimiento puede llegar a complicar las cosas realmente sencillas.

Lo que dicen acerca de mí:

Estructura de los testimonios: 1- ¿Cómo era mi situación antes de conocer a Rosario? 2- ¿Cómo me ayudo Rosario? 3- Opinión, Agradecimiento y/o Recomendación
John Doe
Designer
Estructura de los testimonios: 1- ¿Cómo era mi situación antes de conocer a Rosario? 2- ¿Cómo me ayudo Rosario? 3- Opinión, Agradecimiento y/o Recomendación
John Doe
Designer
Estructura de los testimonios: 1- ¿Cómo era mi situación antes de conocer a Rosario? 2- ¿Cómo me ayudo Rosario? 3- Opinión, Agradecimiento y/o Recomendación
John Doe
Designer

Contactame

Copyright © 2020 Rosario Pedrosa